Empresa

Eumetelecom nace con la necesidad de las zonas rurales de tener un servicio de internet de alta velocidad adaptado a los tiempos que corren, en el que es un servicio básico en educación, trabajo y ocio.

Eumetelecom ofrece interntet alta velocidad con caudales de datos garantizados, sin límites de descarga, sin permanencias, y con un servicio de calidad a la altura de los tiempos.

Eumetelecom ofrece telefonía e internet sin necesidad de linea telefónica tradicional, liberando así al cliente de ataduras y mantenimientos de líneas innecesarios con una conexión de primera calidad, estable y económica.

Llevamos internet a zonas en las que sería impensable sin la nueva tecnología de fibra óptica-wifi alta velocidad. Sin pérdidas por líneas, por climatología, ni por número de conexiones.

Ofrecemos servicio de operadora global de internet, telefonía y móvil. Siempre respetando el medioambiente y cumpliendo la normativa CE y RoHS de salubridad medioambiental y para las personas.

Desde aquí les animamos a probar nuestros servicios sin compromiso y a tratar directamente con las personas que trabajamos en Eumetelecom para que cada día internet llegue a sus hogares.

Actualmente contamos con clientes de internet y telefonía en: Ares. Pontedeume. Cabañas. Miño, Sada, Valdoviño,  Pantín, Forgoselo, Narahio, As pontes, San Saturnino, San Mateo, Narón, Ferrol,Neda, A coruña rural y algunas zonas de la provincia de Lugo.